lauantai 7. heinäkuuta 2012

turku

No he escrito nada después que volví a Finlandia. Naturalmente echo de menos a Málaga y lo todo que tenía allí. Antes que vine aquí encotré un chico de Zaragoza que vive aquí en Turku y con él he hablado español para que puedo mantener el nivel que he consequido. (Sin embargo no sé si mi texto tiene nada sentido!;D)

Cuando vine a casa me fui a preguntar si me nesecitan en la empresa donde trabajaba antés y me han dado algunas horas. Realmente ahora trabajo bastante, casi todos los días en este mes, pero no me quejo, nesecito dinero. Me encantaría volver a Málaga en septiembre pero verdaderamente no he podido planear hasta el otoño todavía. Hay que pensarlo bien.

Google kuvahaku

Ya no tendría que estar aquí sentada que mañana voy a trabajar otra vez a las ocho y media. Ayer por la noche me dio cuenta que una rueda de mi coche faltaba aire y hoy tenia que coger la bici para ir al trabajo. Afortunadamente mis abuelos me dan prestar su coche para mañana!

Todavía me voy a hacer un colacao y después me queda cinco horas para dormir. Muy buenas noches a todos!:)

Ei kommentteja:

Lähetä kommentti

Lukijat